Ciudad del Carmen: Puesteros y clientes protagonizan pelea campal en el mercado del Chechén

Un pleito entre puesteros y clientes terminó en un zafarrancho en el mercado del Chehén, donde dos personas terminaron con golpes y lesiones
sábado, 23 de octubre de 2021 · 15:19

Una riña se registró en el área de pescadería del mercado del Chechén, en Ciudad del Carmen, donde puesteros y clientes se agarraron a golpes por una inconformidad irrelevante, lo que dejó como saldo dos mujeres lesionadas y dos pequeños en crisis nerviosa fue el saldo de esta riña; agentes policiacos intervinieron en el sitio sin que hubiera personas detenidas.

Los hechos ocurrieron Alrededor de las 14:00 horas de este sábado sobre la calle Puerto de Progreso por Puerto Vallarta de la colonia Renovación 1, donde según lo contado por los clientes, una vendedora de pescado se molestó porque ellos compraron en el puesto de al lado, iniciando así insultos hacia ellos e inclusive les aventaron agua olorosa a pescado.

Ricardo Jiménez

Ricardo Jiménez

Pero por otro lado, los puesteros señalaron que la familia entera obstaculizaba el frente de su local, lo que impedía vender sus productos,  por ello se desató una confrontación verbal que terminó a los golpes.

Dos integrantes de la familia resultaron con golpes y lesiones en el rostro por lo que fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero ninguna amerito traslado, así como dos menores en crisis nerviosa.

Ricardo Jiménez

Un sujeto fue señalado por una de las lesionadas de que este le arrebató dos cadenas una de oro y una de plata, pero esta acusación no fue comprobada por lo que el hombre no fue detenido.

Agentes de la Policía Estatal preventiva dieron fe de los hechos y posteriormente se retiraron sin efectuar ninguna detención, sin embargo recomendaron a las dos partes en interponer su demanda ante el ministerio público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG