Ladrones se llevan más de 20 herramientas de una casa en Ciudad del Carmen

Los amantes de lo ajeno se llevaron más de 20 herramientas de una casa ubicada en la colonia Tacubaya
sábado, 23 de octubre de 2021 · 12:03

Fue presuntamente durante la madrugada de este sábado cuando amantes de lo ajeno perpetraron el robo de herramientas al Interior de un domicilio de la colonia Tacubaya, en Ciudad del Carmen, así como también, forzaron las chapas de una camioneta estacionada. Agentes ministeriales tomaron datos de los hechos ocurridos.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:30 horas por los propietarios de la casa afectada, la cual se encuentra ubicada sobre la calle 42-C entre 19 y 31 de la colonia antes mencionada.

Al sitio arribaron agentes de la dirección de Secretaría de Seguridad Pública así como personas de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para llevar a cabo la toma de declaración, el peritaje y posteriormente iniciar con una Nueva carpeta de investigación.

Dentro de lo robado se encuentra: dos canceles, una pala, dos cucharas una chica y una grande, una llana grande, hacha de fierro, un  nivel mediado, una minipulidora, cuatro marros, tres martillos, un amarrador, taladro, cincel, dos hachuelas, dos pinzas eléctricas, una tijera de cortar y una escalera telescópica de 4x6 metros de altura.

De igual manera, los sospechosos forzaron la cerraduras de una camioneta de la marca Chevrolet Expréss, color blanco con matrícula de circulación DJV-86-67 del estado de Campeche la cual se encontraba estacionada.

Los afectados, se presentarían ante el agente del Ministerio Público para interponer su formal denuncia en contra de quien resulte responsable, asegurando también que el día que agarre al presunto ratero en flagrancia lo lincharan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG