Detienen a hombre por apalear autos y personas en la API Ciudad del Carmen

Personal del API reportó ante la policía municipal el comportamiento agresivo de una persona, por lo que fue detenido
viernes, 22 de octubre de 2021 · 09:18

Agentes de la policía municipal detuvieron a un hombre quien estaba agresivo afuera del puerto pesquero; fue reportado por personal del API Campeche, cuando el hombre golpeaba los vehículos a su pasó e inclusive agredía a los ciudadanos que pasaban juntos a él.

Llamada al 911

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 horas, cuando personal del puerto industrial pesquero Isla del Carmen, ubicado sobre la calle 26 esquina con 55 de la colonia Electricistas, realizaron diversas llamadas a los números del 9-1-1 para pedir el apoyo de las autoridades municipales, pues un hombre se encontraba golpeando los vehículos estacionados e intentaba agredir físicamente a los ciudadanos.

El sujeto al ver llegar a los elementos a bordo de la patrulla, decidió alejarse de ellos intentando ingresar al puerto pesquero por el acceso número 1, pero en ese lado tampoco lo dejaban entrar el personal de vigilancia, ya que había golpeado varios autos estacionados.

El hombre fue interceptado por los agentes y en un principio se negaba a ser arrestado, pero ante la amenaza de los elementos de hacerlo por la fuerza, este decidió cooperar para que le fueran puestas las esposa y abordado a la unidad.

El hombre amenazó a los vigilantes del puerto pesquero de que cuando saliera se la iban a pagar, por lo que fue llevado a los separos de la comandancia municipal para que un médico legista lo certificará e ingresarán en una celda de castigo.

Cabe destacar que esté sujeto ya ha sido arrestado en varias ocasiones cerca del mismo lugar, ya que se la pasa afuera de un Oxxo que hay en la esquina de dicho cruzamiento intentando asaltar a las personas que viven por la zona o van a sus unidades de trabajo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG