Hombre de 78 años termina lesionado en Ciudad del Carmen

El hombre de avanzada edad resultó con heridas en la cara tras caerse al interior de su domicilio.
domingo, 10 de enero de 2021 · 15:42

Un hombre de aproximadamente 78 años de edad terminó con lesiones en la cara y en parte del cuerpo, tras caer al interior de su domicilio, en la colonia Centro, en Ciudad del Carmen

El hecho se dio en punto de las 11:45 horas de hoy sobre la calle 41 entre 34 de la colonia centro, el afectado gritaba de dolor por lo que fue auxiliado por los vecinos cercanos a su domicilio.

En ese momento colonos del sector marcaron al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia, ya que un hombre de avanzada edad estaba lastimado en su rostro con la fuerte caída desde su propia altura.

Minutos después arribaron paramédicos quienes ingresaron hasta al domicilio para realizar los trabajos de limpieza y colocando un vendaje en su cabeza para cubrir posibles una herida cortando en su cabeza.

Sin embargo, fue trasladado al Hospital General,"Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar" para la valoración de un médico, por lo cual, fue acompañado por una vecina, sin embargo los vecinos señalaron ante los medios de comunicación que su familia lo tienen en el abandono.