Hombre se corta la pierna con una motosierra en Ciudad del Carmen

El hecho fue reportado en la comunidad Villa de Isla Aguada, el herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja
sábado, 9 de enero de 2021 · 20:00

Elías Vidal de 40 años de edad resultó con una lesión en la pierna derecha de aproximadamente 7 centímetros luego de sufrir un accidente cuando usaba a una motosierra al interior de su domicilio en la comunidad de Villa de Isla Aguada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de la tarde de ayer, Elías se encontraba cortando un árbol al interior de su domicilio en la colonia Fovissste de la Villa, utilizando una motosierra pero, la hoja de la máquina se atoró, lo que provocó que se quebrara y una parte saliera disparada hacia su pierna derecha.

Tras el impacto del aparato con su pie, comenzó a sangrar de manera abundante, por lo que familiares dieron parte a los números de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia, ya que temían por la integridad física del hombre de 40 años de edad.

Al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja con destacamento en el Pueblo Mágico de Isla Aguada, los cuales determinaron que era necesario su traslado a un centro médico pues la lesión era de gravedad y ponía en riesgo la pierna del hombre.

Finalmente fue trasladado a un centro médico de la ciudad donde recibió puntos y su estado de salud fue reportado como estable, ya que los familiares actuaron a tiempo dando parte a los números de emergencia que controlaron la pérdida de sangre.

GCS