Conductora arrolla a repartidor y se fuga en Ciudad del Carmen

Una conductora, a bordo de una camioneta particular, colisionó contra un motociclista de 19 años en la Colonia Palmira y, tras embestirlo, se dio a la fuga
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 19:47

Un joven motociclista, de 19 años de edad, resultó con laceraciones en diferentes partes del cuerpo luego de ser arrollado por la conductora de una camioneta particular, quien decidió escapar en la Colonia Palmira, de Ciudad del Carmen.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de este martes. El conductor de una motocicleta Italika, color negro, sin placa de circulación, circulaba en preferencias sobre la Avenida Isla de Tris con dirección a la Colonia Boquerón del Palmar, donde entregaría un pedido.

Al llegar a la altura de una gasolinera la conductora de una camioneta, color negro, realizó una vuelta de circulación prohibida impactando contra la motocicleta por el costado izquierdo. El joven rodó por el asfalto varios metros.

La presunta responsable del percance, al ver al motociclista tirado en la vía pública, presuntamente aceleró a toda velocidad y escapó del lugar “para evitar hacerse responsable de los gastos médicos y daños materiales”, expresó un testigo.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al motorista.  Debido a la gravedad de las heridas, fue necesario su traslado a un centro médico, para que recibiera atención médica adecuada.

Compañeros del joven llegaron al lugar para llevarse el vehículo ligero y evitar que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lo trasladaran al corralón.

Ricardo Jiménez