Chocan camioneta estacionada y ocasionan daños a un negocio en Mérida

Una camioneta de redilas que se encontraba estacionada fue impactada y el percance ocasionó daños a un negocio en el centro de Mérida.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:12

Una camioneta Ford de redilas que dejaron estacionada a un lado de la banqueta, terminó impactada contra la fachada de un negocio en el Centro de Mérida.

Se trata de una Ford Ranger, de color blanco y placas YS-0427-A, misma que estacionaron a un lado de la entrada del predio en donde se encuentra "El Andén", en la calle 48 entre 51 y 53.

El vehículo presenta daños en la parte baja del lado derecho de la cabina, por la altura del golpe aparentemente fue provocado por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.

Por el impacto, se le desprendió la facia delantera de color blanco, en donde quedó la placa con los dígitos YYY-405-A, con la que se podrá identificar al propietario del vehículo responsable para que se encargue de la reparación de los daños de la camioneta y de la fachada del negocio.

La persona que encontró la camioneta dio parte a la policía. En el lugar se presentó el oficial Jeovany Tun Gómez, perito de tránsito de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), quien tomó nota del percance para la integración del informe respectivo.

Por Fernando Poo