Conductora se pasa un alto y choca contra un vehículo en Mérida

La conductora de un Nissan Versa invadió una vía con preferencia y colisionó con otro vehículo en la colonia San Damián de Mérida.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 14:46

Este martes, la conductora de un Nissan Versa invadió la vía con preferencia y colisionó a un Mazda, en la colonia San Damián de Mérida.

El percance ocurrió cuando el Versa de color blanco, con placas YYF-522-C, era conducido de sur a norte sobre la calle 40, mientras que el Mazda color rojo cereza, con matrícula YYY-329-A, circulaba de oriente a poniente por la avenida Miguel Hidalgo.

La conductora del Nissan, estilista de profesión, reconoció que se pasó el alto y de inmediato llamo a la compañía de seguros, mientras que la guiadora del Mazda gritaba y le reclamaba a la primera que era la responsable y que por su culpa se quedaría sin auto.

Poco después llegó al sitio la oficial Nayeli Palma, responsable de la patrulla 6644 de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), quién solicitó la presencia de los peritos de tránsito. El policía Nicolás Villanueva, les pidió las licencias y tarjetas de circulación a las mujeres involucradas en el accidente mientras esperaban a los representantes de las compañías de seguros.

Por Fernando Poo