Motociclistas impactan contra muro de contención en Ciudad del Carmen

Una pareja de motociclistas resultaron lesionados luego de impactarse contra el muro de contención ubicado en la avenida Isla de Tris, en Ciudad del Carmen.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 11:29

Una pareja de motociclistas sufrió un accidente sobre la avenida Isla de Tris, ya que presuntamente un vehículo le realizó un corte de circulación y los mandó al interior del camellón.

A las 01:00 horas de ayer, ambos se desplazaba en la “Cuatro Carriles” a bordo de la unidad Italika color rojo, con matrícula de Campeche; antes de llegar a la terminal de autobuses, un automóvil color blanco realizó un cambio de carril sin precaución.

La maniobra hizo perder el control del manubrio al motorizado, quien colisionó con el muro de contención a bordo de su unidad, por lo que los dos terminaron tirados en el desagüe.

Al nosocomio

El afectado sufrió una herida abdominal tras el golpe contra el muro, por lo que quedó semiinconsciente en la cinta asfáltica, mientras que la copiloto presentó un corte en el glúteo izquierdo.

Tras el reporte de choferes a emergencias, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al hombre; tras la revisión, determinaron que sólo sufrió un corte de grasa abdominal, por lo que no hubo exposición de vísceras.

No obstante, la herida de la mujer era de 20 centímetros; por lo anterior, los socorristas los llevaron a la clínica no. 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Centro; finalmente, elementos municipales remolcaron la moto al corralón.

Por Brayan Zavala