Joven embarazada se quita la vida en Champotón

Una joven de 24 años que llevaba dos meses de gestación, acabó con su vida en la comunidad de Pustunich, perteneciente al municipio de Champotón.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 09:30

Una joven de 24 años que se encontraba embarazada con dos meses de gestación, identificada como C.F.L y que vivía en unión libre, se ahorcó en el interior de su vivienda en la comunidad de Pustunich, al caer en una fuerte depresión y no encontrar una salida, tomó la decisión de quitarse la vida.

Su cuerpo fue encontrado colgando de una soga, por su pareja quien dio aviso a la Fiscalía siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Campeche para la necropsia de ley y que permita al Ministerio Público determinar las diligencias que correspondan por este lamentable caso que conmocionó a pobladores de la localidad.

Hoy el cuerpo de C.F.L. de 24 años será entregada a sus familiares para que le den cristiana sepultura, se informó que por este suicidio la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) realiza las investigaciones correspondientes que permitan a la autoridad esclarecer las causas del porque la joven quien se encontraba con dos meses de embarazo decidió quitarse la vida.

De forma extraoficial se informó que la infortunada mujer no dejó carta póstuma, por lo que se realizan diligencias que esclarezcan a las autoridades ministeriales el misterioso suicidio que conmocionó a la comunidad.

Por José Valencia