Promotora resulta lesionada en supermercado de Ciudad del Carmen

Una promotora de ventas resultó lesionada tras caer de un anaquel al interior de un supermercado ubicado en Ciudad del Carmen.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 12:04

La mañana de ayer, Yemi Valencia Castillo, de 30 años, promotora de conocida empresa de huevos, resultó lesionada tras caer de un anaquel al interior de una bodega de un supermercado.

El hecho tuvo lugar cuando la mujer cargaba cajas en un anaquel al interior del establecimiento; sin embargo, un mal paso provocó que cayera aparatosamente desde una altura de tres metros.

Por lo anterior, a las 09:00 horas, el gerente del comercio ubicado sobre avenida Isla de Tris reportó el hecho a los números de emergencia, pues la lesionada estaba inmóvil y adolorida. Socorristas de la Cruz Roja dieron el apoyo a la joven en el sitio, quien presentó golpes en la espalda baja y columna; debido a esta situación, los camilleros determinaron su traslado a la clínica no. 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la colonia Centro.

Finalmente, el gerente de la tienda omitió dar más información al respecto y se retiró a sus oficinas; sin embargo, empleados narraron lo ocurrido.

Por José Pacheco