Motociclista protagoniza accidente vial en Ciudad del Carmen

Un hombre de 37 años protagonizó un accidente vial al impactarse contra un automóvil sobre la avenida Juárez, en Ciudad del Carmen.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 11:33

Una moto derrapó y colisionó por alcance una camioneta particular en la colonia Morelos, en Ciudad del Carmen, por lo que resultó con lesiones y daños materiales de menor cuantía.

El hecho de tránsito ocurrió a las 9:20 horas de hoy viernes, cuando un hombre de 37 años de edad circulaba en su motocicleta Italika FT125, color rojo, con matrícula WEY2M del estado, sobre la avenida Juárez, con dirección a su trabajo en la colonia Playa Norte.

Al llegar al cruce con la avenida Camarón, por el mal estado de la calle, el guiador del caballo de acero perdió el control de su unidad, derrapando varios metros hasta impactar por alcance una camioneta Peugeot, color azul, con placas DJM-40-23 de Campeche.

Luego de la colisión el conductor de la unidad dos ruedas terminó sobre la cinta asfáltica con una posible fractura en la pierna derecha lo que impedía ponerse de pie, testigos dieron parte a los números de emergencia para solicitar una ambulancia.

El afectado fue trasladado por las fracturas a un centro médico para que recibiera atención. La afectada decidió no reclamar daños por su unidad y se retiró del lugar para evitar tener problema con las autoridades, mientras que la motocicleta fue resguardada en un conocido hotel de la zona para que no se la llevaran al corralón

Con fotografía e información de Ricardo Jiménez

Por Redacción Digital Por Esto!

JG