Mujer intenta suicidarse y familiares lo impiden en Ciudad del Carmen

Una mujer de 32 años intentó suicidarse la madrugada de este lunes, pero familiares lo impidieron.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 09:38

Paulina, de 32 años de edad, intentó acabar con su vida en el fraccionamiento Puesta del Sol, luego de una presunta decepción amorosa; familiares lograron evitar el hecho y fue apoyada por socorristas de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas de la madrugada cuando la mujer presuntamente peleó vía telefónica con su actual pareja sentimental lo que provocó que tomará la decisión de intentar ahorcarse; sin embargo, como minutos antes había dado aviso de lo que iba a cometer a su familiares esto lograron llegar a tiempo y evitarlo.

Sin embargo, la mujer presentaba lesiones en el área del cuello por lo que se pidió el apoyo de una unidad de emergencia, través de los números del 911, ya que temía que la mujer sufriera consecuencias derivado al intento de cometer el suicidio.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal quienes verificaron los hechos y confirmaron que efectivamente la mujer requería de atención médica urgente pues le costaba trabajo y dificultad poder respirar derivado a unas laceraciones que presentaba en el área de la tráquea.

Minutos más tarde se presentaron socorristas de la Cruz Roja para brindar apoyo a la mujer, quien se negó a ser trasladada a un centro médico, pues dijo se encontraría bien; simplemente necesitaba reposar y analizar todo lo que había vivido. 

Con información de Ricardo Jiménez