Ladrón intenta escapar y se atora en una barda en Ciudad del Carmen

Al ser sorprendido en un domicilio, un ladrón intentó escapar de vecinos y policías, pero se atoró en una barda en Ciudad del Carmen.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 09:27

Un sujeto de 27 años de edad fue detenido por elementos de la policía municipal al ser sorprendido intentando ingresar a un domicilio particular en la colonia Tecolutla , en Ciudad del Carmen, presuntamente para intentar sustraer diversas pertenencias.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:15 horas de la madrugada cuando vecinos de la calle 45 entre 36 y 38 de la demarcación antes mencionada informaron a través de los números de emergencia que podían escuchar pasos en el techo de un domicilio.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes con autorización de la propietaria de la vivienda ingresaron para poder interceptar al sujeto que intentaba escapar brincando los techos de los vecinos; sin embargo, intentar subir a una barda quedó atorado lo que permitió a las autoridades de tenerlo.

Al ser interrogado el hombre indicó que simplemente intentaba buscar un lugar para ver cómo podía ingresar un terreno abandonado y poder pasar la noche ya que actualmente no tiene un lugar donde vivir pues se encuentra en situación de calle y quería ver la posibilidad de dormir en dicho terreno.

Sin embargo fue identificado por varios colonos quienes indicaron el sujeto se dedica al robo a casa habitación y ha sido descubierto en varias ocasiones sin embargo no habían podido de tenerlo Ya que en su mayoría de veces es capaz saltando hacia los techos de los vecinos y logra esconderse.

Con información de Ricardo Jiménez