Asaltantes dan brutal golpiza a hombre en Ciudad del Carmen

Los ladrones lograron escapar, el herido fue atendido por paramédicos
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 21:43

Luis Eduardo López de 30 años de edad originario de Puerto Rico, Veracruz y de oficio soldador, fue agredido por tres sujetos quienes le quitaron sus pertenencias cuando caminaba por las calles de la Colonia Centro.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas de la noche cuando Eduardo López caminaba sobre la calle 35 con dirección al parque principal Ignacio Zaragoza para tomar el transporte público y acudir a su domicilio en la Colonia Manigua.

Al llegar a la altura de la calle 30 fue interceptado por tres sujetos, quienes le obligaron a entregar su teléfono celular y su cartera con aproximadamente 200 pesos en efectivo no contento con lo obtenido los maleantes golpearon en varias ocasiones al sujeto de 30 años de edad ocasionándole una lesión.

Vecinos de la zona, quienes observaron lo ocurrido, dieron parte a los número de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia la cual llegó a los pocos minutos quién atendió aleccionado que a pesar que era necesario su traslado a un centro médico se negó pues informó no tenía dinero para pagar.

Elementos de la Policía Municipal llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido escucharon la declaración del afectado y realizaron un recorrido por la zona para tratar de identificar a los presuntos responsables sin embargo ya habían logrado escapar.

Por Ricardo Jiménez

Más de