Motociclistas lesionados por chocar con una camioneta estacionada en Ciudad del Carmen

La pareja herida fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 18:04

Una pareja de motociclistas resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo tras chocar con una camioneta estacionada en la Colonia Pallas; testigos informaron que el responsable intentó rebasar a un vehículo por la derecha lo que provocó el accidente.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:20 horas de la tarde de ayer, cuando un hombre circulaba en compañía de una mujer a bordo de una Motocicleta Italika, color negro, con matrícula de circulación WEX4V del Estado, Sobre la avenida Páez Urquidi con dirección al centro de la Ciudad.

Al llegar a la altura de la calle 20ª justamente a las puertas del panteón “último paseo” intentó rebasar sobre el carril derecho a un vehículo Chevrolet Beat, color blanco que circulaba frente a él.

Impactándose de frente en contra de una Camioneta Ford Super Duty, color negro, con placas 610-ZTL del estado de México, la cual se encontraba debidamente estacionada; tras el impacto ambos pasajeros de la moto salieron proyectados sobre el asfalto resultando con heridas en el rostro.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios a los heridos quienes fueron trasladados al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica; el propietario de la camioneta afectada para evitar problemas legales decidió no reclama daños a su unidad y ayudó a resguardar la moto en su domicilio para evitar que fuera llevada al corralón.

En tanto el conductor del automóvil Chevrolet que circulaba delante de la motocicleta decidió activar el seguro de su automóvil para brindarle el apoyo médico a una clínica particular a los lesionados a pesar que no tuvo injerencias en el accidente.

Por Ricardo Jiménez