Riña entre hermanos deja un lesionado en Ciudad del Carmen

Un pleito entre hermanos terminó con un lesionado en la colonia Benito Juárez de Ciudad del Carmen, el presunto agresor se fugó al ver a la policía.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 10:09

Dos hermanos mayores de edad se agarraron a golpes en la casa de su madre luego de que uno de ellos perdiera el control por el consumo del alcohol y el otro lo denunció por golpearlo, con la intención de llevarlo a la cárcel. El suceso se registró a la 01:00 horas de la madrugada de este sábado sobre la calle Felipe Ángeles entre 17-A de la colonia Benito Juárez en Ciudad del Carmen.

Al lugar, arribó una unidad de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos después de haber recibido una llamada a los números de emergencia en donde se reportaba la pelea de dos personas al interior de un domicilio.

Uno de los hijos señaló desconocer porque su hermano empezó a agredirlo, sin embargo, resaltó que se encontraba bajo los influjos del alcohol o sustancias tóxicas.

Al llegar los agentes, uno de los hermanos y quien se encontraba bajo el posible influjo del alcohol, se dio a la fuga con el fin de no ser detenido.

Mientras tanto, una ambulancia de la Cruz Roja  atendió a la persona lesionada, los paramédicos indicaron que se le había subido la presión por lo cual tuvo que ser trasladado al Hospital General “Dra. Maria del Socorro Quiroga Aguilar”.

Finalmente los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública indicaron al hermano y a los familiares que en caso  de que el hijo regresara a su domicilio, vuelvan a llamar al 911 o si prefieren poner una denuncia deberán acudir al Ministerio Público.

Por José Pacheco