Amordazada y golpeada, abuelita fue víctima de asalto en Ciudad del Carmen

Dos sujetos armados entraron a su vivienda para cometer el atraco
martes, 10 de noviembre de 2020 · 16:01

Una mujer de 60 años fue encontrada amarrada en un rincón de su vivienda luego de que fuera asaltada esta mañana en el interior de su domicilio en un fraccionamiento KIN-AH color naranja número 60 sobre la venida Cameron entre Periférica norte de la colonia Justo Sierra.

Familiares de las víctima dieron a conocer que fue asaltada por dos sujetos armados quienes ingresaron al domicilio sin que la propietaria se diera cuenta.



La víctima vive sola en el domicilio, fue golpeada, encañonada y privada de su libertad por más de una hora, mientras que los delincuentes hacían destrozos por toda la casa se desconoce que se llevaron.

De la misma manera reportaron al 911, minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja para la valoraron a la dama negó ser trasladada al Hospital General,"Dra. María del Socorro Quiroga".

La mujer fue invitada a interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes, realizándose las inspecciones necesarias para dar con los responsables.



Los sujetos ingresaron con cubetas se hicieron pasar por albañiles por la puerta principal diciéndole al vigilante que iban hacer un trabajo, ya que fue falso.

Por otra parte hubo la presencia de los ministeriales y acordonaron la zona para realizar la investigación, finalmente no hubo detenidos.

Por José Pacheco