Pasajeros a favor de medidas sanitarias en Aeropuerto de Ciudad del Carmen

Señalaron que estas medidas son necesarias para evitar la propagación del coronavirus
martes, 10 de noviembre de 2020 · 15:04

Pasajeros que viajaron con destino a la capital del país y de ahí a la Isla ayer por la mañana, revelaron sentirse satisfechos con las medidas sanitarias para contener el COVID-19.

José Dolores Espositos Ordoñez, quien tomó el vuelo de las 11:00 horas en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, narró que se dirigía a la Ciudad de México para llevar a su nieto de visita con su familia.

Aseguró que está de acuerdo con las medidas de salud que aplica la gerencia de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) para impedir la propagación del coronavirus.

“Nos piden que tengas el cubrebocas, te sanitizan en la entrada, todo por la seguridad de todos los que ingresamos al aeropuerto y los que vamos a volar”, expresó.

“Me parecen excelentes las medidas de seguridad que están tomando en los aeropuertos, incluyendo el de la Ciudad de México, me siento seguro al viajar”, sostuvo Evelio Torres Sánchez quien arribó a la Isla por trabajo.

Indicó que ahora se tiene que vivir con las medidas de higiene y que se encuentra muy satisfecho con la aerolínea Volaris, con la que hizo su viaje de la capital del país a Carmen.

Por su parte Juan Carlos Pérez Rodríguez se sintió satisfecho con las medidas de seguridad que se aplican en aeropuertos y aerolíneas para evitar la propagación de la COVID-19.

Comentó que a bordo les ofrecen gel antibacterial y es obligatorio el uso de cubrebocas durante todo el vuelo que tomó para llegar a Carmen porque labora en la industria petrolera.

Por Agustín Ferrer