Enviarán apoyo a damnificados de Tabasco desde Ciudad del Carmen

Se instaló un centro de acopio para recolectar víveres para los afectados de Tabasco
martes, 10 de noviembre de 2020 · 14:51

Asociaciones civiles y empresas realizan Centro de Acopio para recolectar alimento, ropa o artículos de limpieza para apoyar a las familias del estado vecino de Tabasco que están sufriendo  afectaciones debido a las intensas lluvias e inundaciones por el Frente Frío número 11. 

Yesenia Díaz, representante de la Sociedad de Esperanza CME, mencionó que están recibiendo alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y artículos de limpieza, este fin de semana se hizo entrega en la ciudad de Villahermosa y la segunda recaudación se entregará en Nicolás Bravo mejor conocido como  "Pueblito" perteneciente a Macuspana. 

Debido a las afectaciones por el Frente Frío la asociación junto con el apoyo de empresas decidieron instalar el centro de acopio para recolectar víveres y productos de primera necesidad para los damnificados.

Apuntó que continuarán recolectando con el apoyo de los Carmelitas, ya que estas personas del estado de Tabasco tuvieron grandes pérdidas prácticamente devastados. 

Invita a la sociedad  civil a que continúen sumándose a esta causa para poder ayudar a los damnificados, el centro de acopio se encuentra en la colonia Justo sierra en la calle Piraña numero 54 entre Mero y 76 o que se comuniquen a este numero 9381585614.

Por Irene Barradas