Hombre de 50 años se ahorca en su habitación en Seybaplaya

El hombre esperó que sus familiares se fueran de su casa para suicidarse, hallado sin vida luego de varias horas
lunes, 21 de agosto de 2023 · 15:15

Un hombre de aproximadamente 50 años se transformó en el suicidio número 64 y el tercero en la cabecera municipal de Seybaplaya.

El hombre se colgó dentro de su casa y ser descubierto horas después por sus familiares los cuales intentaron reanimarlo pero sus esfuerzos fueron inútiles.

El lamentable hecho aconteció en el barrio de Tizimín, Seybaplaya, cuando la víctima identificado como Victorino “N” de aproximadamente 50 años, aprovechó que sus familiares se habían retirado, por lo que decidió tomar una soga la cual amarró a una ventana y dejarse caer al vacío, esto provoco que el quincuagenario pereciera al paso de los minutos sin dejar carta póstuma.

Al paso de los minutos llegaron sus seres queridos, quienes al ingresar a su habitación entronaron el cuerpo suspendido, quienes alarmados lo descolgaron y dieron aviso al número de emergencias donde llegaron rápidamente agentes municipales seguido de paramédicos del sector salud, estos últimos indicaron que el cuerpo tenía varias horas de haber muerto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC