Reportan el hallazgo de un cuerpo en un terreno baldío de Seybaplaya

Autoridades realizan un operativo en Seybaplaya para esclarecer la muerte de la persona
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 17:21

El cuerpo de una persona del sexo masculino y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en la carretera que conduce a la autopista de cuota Seybaplaya a Campeche. Al parecer, el cuerpo fue encontrado colgado, por lo que podría tratarse de un suicidio, pero hasta el cierre de la edición no se ha confirmado.

De acuerdo a los hechos un grupo de personas que se dedican a recoger plásticos y leña en el área, encontraron un cuerpo, pero habían dado el reporte de que se trataba de la carretera Seybaplaya a Xkeuilil, por lo que se movilizaron elementos policiacos tras el reporte al C5.

Lo encontraron horas más tarde

Pero los uniformados no encontraron el cuerpo que habían reportado. Fue hasta horas más tarde cuando dieron con el cuerpo que se encontraba colgado de un árbol y en avanzado estado de descomposición por lo que decidieron acordonar el área.

El cuerpo se encontraba en el camino que conduce a la caseta de cobro a un costado precisamente de la carretera, pero no estaba a la vista, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales que llegaron a realizar las investigaciones.

Llegó la Semefo

Más tarde, llegó al sitio el Servicio Médico Forense (Semefo) que procedió a levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para su proceso de rigor y en espera de que algún familiar lo reclame y proceda a su identificación inmediata.

En el municipio de Seybaplaya, de acuerdo a los pobladores, no hay reporte de alguna persona desaparecida por lo que temen que se trate de un foráneo o de quienes suelen caminar sobre la autopista; sin embargo, esperarán a que las autoridades ministeriales realicen su labor de reconocimiento y se confirme si se trató de un suicidio o no.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC