Roban en el mercado de Seybaplaya; ladrones se llevaron dinero, mercancía y kilos de carne

Los ladrones que entraron al mercado de Seybaplaya aprovecharon la madrugada y la falta de vigilancia para cometer el delito en dos locales
viernes, 18 de agosto de 2023 · 10:09

Consumibles y dinero en efectivo fue el saldo del robo a dos locales en el mercado de Seybaplaya, donde algunos comerciantes señalaron que algunos negocios carecen de cerraduras lo que fue aprovechado por él o los delincuentes.

Los hechos ocurrieron cuando locatarios del Mercado Público “Santos Jiménez Rivera” situado en la calle 19 de la zona Centro, llegaron para realizar sus labores diarias, sin embargo, la dueña de la tienda de abarrotes marcado con el número 18 al querer abrir vio que el candado de seguridad estaba en el suelo.

Al indagar, descubrió el faltante de mercancía y dinero en efectivo por lo que decidió dar parte al número de emergencias pero durante la espera de los uniformados, el dueño de una carnicería situado a escasos metros también descubrió que fue “víctima de la delincuencia”.

El carnicero al querer abrir su negocio descubrió que varios kilos de carne ya no estaban, sumado a que el interior fue revuelto. Ambos negocios fueron acordonados por los uniformados mientras algunos comerciantes señalaron que la mayoría de locales carecen de seguridad.

Al paso de los minutos se confirmó que el robo ocurrió durante el transcurso de la madrugada donde él o los delincuentes aprovecharon la falta de vigilancia en dicho sector, pese a que las pérdidas son cotizadas como menores, el caso fue denunciado ante el Ministerio Público (MP) en dicho municipio.

Accidente

En la capital, daños menores fue el saldo de un hecho vial ocurrido sobre la avenida López Portillo, donde un camión de transporte de personal de la SPSC el cual era manipulado en preferencia se impactó contra un coche cuyo guiador no respetó su alto.

Los hechos ocurrieron cuando la unidad oficial, asignada para el trasladó de personal, circulaba en preferencia sobre la avenida López Portillo con dirección a la base policial, la cual era manipulada a velocidad moderada por el tránsito.

En tanto el conductor del automóvil Nissan el cual transitaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas y con dirección al periférico, no respetó su alto e invadió el carril contrario por lo que se proyectó contra el costado izquierdo de la pesada unidad.

Pese a que los daños fueron considerados como menores, tanto el chofer de la policía así como el ciudadano se negaron a retirar sus vehículos lo que genero un bloqueo parcial por las dos avenidas y cuya fila de coches abarco varios metros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV