Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Cruz Azul vence a domicilio a Rayados en las Semifinales de Ida de la Liguilla

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Clima en Mérida 21 de mayo: SMN pronostica calor y lluvia para este domingo.La circulación de un canal de baja presión provocará la presencia de lluvias durante este domingo en Yucatán

Campeche / Sucesos

Un hombre en estado de ebriedad fue detenido por policías de Campeche, luego de que se le encontró un arma que intentaba guardar en su pantalón

Un hombre fue puesto a disposición de las autoridades federales por el delito de portación de arma, luego de realizarle una inspección y localizarle un arma corta de uso exclusivo del ejército, la cual tenía abastecida 12 tiros útiles. Esto en las calles de la Zona Centro de Campeche. 

Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la madrugada, donde agentes estatales motorizados en su recorrido de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, observaron una camioneta negra con polarizado prohibido de la marca Jeep tipo Grand Cherokee sin placas la cual era manipulada a exceso de velocidad sobre la calle 10.

Rápidamente, los agentes retuvieron la lujosa unidad sobre el cruce de la 51, donde vieron que el guiador estaba bajo los influjos etílicos, a quien le cuestionaron el motivo de no tener sus matrículas, esto causó  que el hombre se tornara nervioso.

El “sospechoso” se identificó como Ayax A.P. de 45 años, quien al pedirle la documentación de la unidad alegó que se le perdieron entre ellos la licencia y la tarjeta de circulación, derivado al extraño actuar del conductor los agentes procedieron a revisar los datos de la camioneta la cual arrojó que no contaba con reporte de robo.

Durante el proceso de la infracción y retención de su unidad, se percataron que el hombre se tornó nervioso y no quiso descender la misma, por lo que observaron cuando realizaba “extraños” movimientos al grado de esconder algo entre su pantalón, los elementos al “alumbrar” su entrepierna vieron que tenía el pantalón desabrochado por lo que al creer que había escondido drogas procedieron a bajarlo a la fuerza y a aplicar una inspección.

Pero grande fue su sorpresa al ver que este intentaba esconder un arma de fuego de la marca “Taurus” calibre .380 con un cargador abastecido con 11 tiros y uno en la recámara con el seguro colocado, los uniformados sometieron al sospechoso al tiempo que “descargaban” la pistola tipo escuadra semiautomática.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG