Pareja de motociclistas derrapa en la carretera Escárcega-Villahermosa

Un hombre de oficio peluquero y su acompañante derraparon con su motocicleta en la carretera Escárcega-Villahermosa
lunes, 13 de marzo de 2023 · 12:49

Jesús Mendez García, conocido como 'El Mulish',  de oficio peluquero, originario del ejido Chicbul, Carmen, resultó con graves lesiones al impactar su motocicleta en compañía de una mujer que conducía el vehículo.

Cuando circulaban en la noche del domingo sobre la carretera federal Escárcega- Villahermosa, cerca del ejido Nuevo Progreso 2,mejor conocido  como kilómetro  27,Escárcega. 

Cuando la mujer no tomó sus precauciones y viró hacia su lado izquierdo  al intentar entrar a un rancho, invadió el carril contrario y provocó que la motocicleta se impactará en el lado izquierdo, donde cayó la pareja sobre la carpeta asfáltica.

El motociclista resultó con graves lesiones, mientras la mujer con un golpe en la rodilla derecha, después del percance la mujer se introdujo con su unidad al rancho. 

El lesionado fue trasladado en una ambulancia de Chicbul al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, para su atención médica, posteriormente  tomaron conocimiento  del accidente Elementos de la Guardia Nacional (GN) división carretera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA