Tráiler con cerveza se sale de la carretera Isla Aguada-Sabancuy

Un tráiler de doble remolque cargado con cerveza perdió uno de sus dos remolques, que terminó fuera de la carretera en la vía Isla Aguada-Sabancuy
viernes, 27 de enero de 2023 · 12:14

En la madrugada del viernes 27 de enero a un tráiler de doble remolque se le desprendió una de sus cajas en la carretera federal 180 entre Isla Aguada y Sabancuy, en donde afortunadamente el chófer no sufrió ningún daño.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas por el kilómetro 60 de la carretera federal 180 entre Isla Aguada y Sabancuy cerca de la localidad de Isla Aguada en donde el chófer del tráiler perdió el control de la unidad y al orillarse de más el segundo remolque se salió.

Al lugar del accidente de inmediato llegaron pobladores de Isla Aguada y Sabancuy para ver si podían llevarse algo de la caja del tráiler que transportaba cerveza, sin embargo, también oportunamente llegó la Guardia Nacional y la policía municipal por lo que no hubo rapiña.

Se dio a conocer que el chofer del traíler se había quitado hace unos minutos de una “cachimba” en Isla Aguada por lo que no se sabe qué pasó, ya que perdió el control de la pesada unidad y la segunda caja se desprendió del tráiler y quedó en el monte a orilla de la carretera.

Accidentes y rapiña en Isla Aguada

Cabe señalar que los accidentes han disminuido en las últimas semanas en la zona entre Isla Aguada y Champotón, ya que antes del operativo contra la rapiña eran más seguidos los accidentes, sin embargo, han disminuido.

Las autoridades de la Guardia Nacional han llegado más rápido al lugar de los accidentes para evitar que los rapiñeros hagan de las suyas, por lo que ahora lo piensan más antes de llevarse la carga de los unidades que se accidentan.

Pobladores de Sabancuy piden que se investigue si en las “cachimbas” en donde los traileros pasan a comer y descansar les ponen algo para que se sientan mal y pierdan el control de sus unidades, ya que creen que los accidentes podrían ser provocados.

Dijeron que esperan que la Guardia Nacional siga con la vigilancia para que no haya más rapiña en la región de Sabancuy, ya que no quieren que la localidad tenga mala fama y que los visitantes no quieran llegar a la localidad por temor a que los asalten.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA