En Campeche, una madre de 19 años se quita la vida

Con tan sólo 19 años de edad, una joven madre de Campeche decidió quitarse la vida en una habitación de su domicilio en la colonia Leovigildo Gómez
viernes, 27 de enero de 2023 · 10:22

Una joven madre de tan solo 19 años decidió escapar por la puerta falsa al colgarse en el interior de su domicilio en la colonia Leovigildo Gomez quien fue encontrada con signos vitales por sus familiares, ante la situación el cuerpo de rescate del sector salud intentó estabilizarla pero desafortunadamente perdió la vida por las heridas causadas por ella en el cuello.

 El hecho ocurrió a eso de las 12:00 horas, cuando familiares de la víctima identificada como Diana “N” de 19 años, acudieron al domicilio situado en la calle Jerusalén entre Tulipanes y Sinaí de la colonia antes señalada, quienes al ingresar y no tener respuesta de la joven procedieron a revisar el inmueble.

Sin embargo, al checar la habitación de la víctima se percataron que estaba con seguro por lo que fue forzado de manera violenta, en el lugar encontraron a la joven suspendida de una soga e inconsciente, por lo que dieron aviso al número de emergencias al percatarse que no reaccionaba.

Rápidamente agentes estatales, junto con paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) se arremolinaron al sitio e intentaron brindarle los primeros auxilios a la mujer, sin embargo, las lesiones en el cuello causaron que perdiera la vida tras el hecho. Al confirmarse el deceso, los elementos policías tuvieron que acordonar el área por varios metros derivado a que algunos vecinos intentaron ingresar al inmueble para ver el cuerpo, mientras otros se asustaron ya que conocían a la joven y no creían que se hubiera matado.

Posterior al hecho, agentes Ministeriales de la Vicefiscalía de “alto Impacto” llegaron al sitio, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) recuperó los restos los cuales fueron trasladados al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia marcada de ley.

Vecinos consternados y Conocidos de la víctima señalaron que la joven mujer tenía problemas familiares quienes a su vez dijeron que estos son un grupo de personas conflictivas en el sector, sin embargo, argumentaron que no era la primera vez que atentaba contra su vida, pero siempre era rescatada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV