Presunto ladrón provoca operativo policiaco en Campeche

El reporte de un presunto ladrón al interior de un predio en construcción en Campeche generó un operativo policiaco para su detención
viernes, 27 de enero de 2023 · 12:30

Agentes estatales aseguraron a un hombre el cual fue reportado por vecinos del barrio de Montecristo de haber ingresado a un predio en construcción quienes derivado a los constantes robos creyeron que se trató de un ladrón, en tanto el sospechoso al verse rodeado intentó huir lo que causó una persecución.

El hecho ocurrió cuando vecinos de la calle Montecristo observaron a un hombre ingresar al predio, quien al portar un traje naranja fue fácil de identificar, derivado a los múltiples robos que imperan en el sector dieron aviso al número de emergencias lo que activó un protocolo de búsqueda.

Rápidamente, varias unidades se arremolinaron al sector, en tanto el sospechoso al verse descubierto intentó huir lo que causó una persecución en el sector, este fue detenido dentro del inmueble con dirección a la López Mateos.

Los agentes al revisarlo no entraron indicios de robo o sustracción de algún objeto de valor, por lo que al ser cuestionado señaló que solo ingresó al terreno para hacer sus necesidades fisiológicas, derivado a esto fue asegurado y trasladado de manera administrativa ante los separos de la ciudad.

Por su parte algunos vecinos señalaron que en los últimos meses se generaron diversos robos en la colonia, por lo que se encuentran preocupados por la incidencia delictiva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de