Motocicleta y mototaxi chocan y se estampan contra casa en Campeche

Un fuerte accidente se registró la tarde de este viernes en Villas de Sabancuy al no respetar las indicaciones de Tránsito
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 20:35

La tarde del viernes se registró un fuerte accidente entre una motocicleta y un moto taxi ya que el conductor de la motocicleta iba a exceso de velocidad y no hizo su alto en la esquina.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde en la calle Manuel J. García Brito y Allende cuando el conductor de la motocicleta cruzó en la calle sin hacer alto y se impacto contra el moto taxi.

Ante la falta de señalamientos viales la mayoría de los conductores no saben que calles tienen preferencias y ante la falta de precaución sucedió el accidente donde C. B. H. quien conducía la motocicleta golpeó el moto taxi el cual quedó contra una pared de una casa.

En el taxi viajaba una pasajera la cual tuvo que ser llevada al hospital ya que sufrió algunos golpes, mientras que en el lugar de los hechos los involucrados esperaron que llegara la policía para llegar a un acuerdo para pagar los daños.

El motociclista alegó que no hay señalamientos viales por lo cual no sabía quien tiene preferencia, sin embargo, se hizo responsable de los daños que le ocasionó al moto taxi y los gastos médicos de la mujer que fue llevada al hospital

Por su parte pobladores que viven cerca de donde sucedió el accidente dijeron que hacen falta señalamientos viales ya que en esa calle han sucedido varios accidentes debido a que nadie hace su alto en las esquinas.

Comentaron que en la localidad hay pocos accidentes, sin embargo, los pocos que hay han sido debido a la falta de los señalamientos viales y la falta de precaución de los conductores.

Dijeron que el lunes de la semana pasada ocurrió otro accidente en la colonia centro debido a que un vehículo no hizo su alto y chocó a un moto taxi, y de igual manera afortunadamente nada más hubo daños materiales.

Taxistas de la localidad dijeron que para ellos es complicado dar el servicio de moto taxi ya que a diario corren el riesgo de ser chocados por algún conductor que no haga su alto ya que hay muy pocos señalamientos viales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de