Campeche: Layda Sansores cambia de Secretaria de Obras Públicas a un año de su gobierno

Una carmelita será quien ocupe la Secretaría de de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas (Sedeuop) en Campeche, se trata de Isabel Espinosa Segura
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 14:39

A partir de este viernes, Isabel Espinosa Segura será la nueva titular de la Secretaría de de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas (Sedeuop), en sustitución de Karla Sánchez. 

La noticia fue confirmada por la propia gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, a través de sus redes sociales. Se trata del primer cambio a un año de haber tomado protesta como mandataria estatal. 

La morenista aseguró que con Isabel Espinosa harán equipo para continuar por el camino de la transformación que Campeche merece.

"Reconozco los buenos resultados y el arduo trabajo que realizó Karla Sánchez al frente de la Secretaría", expuso la Gobernadora en su cuenta de Twitter. 

La nueva Secretaria es oriunda de Ciudad del Carmen y es arquitectura, urbanista y valuador, según su perfil de Linkedin. Fue candidata a la Presidencia Municipal por el partido Verde Ecologista

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG