Hombre muere mientras esperaba a su hijo a la salida de la escuela en Campeche

Un infarto fulminante fue la causa de que un hombre quedara tirado en el piso afuera de una escuela primaria en la unidad habitacional Pablo García, en Campeche
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 15:55

Un hombre de aproximadamente 54 años murió en la entrada de una primaria situada en la unidad habitacional Pablo García, en Campeche, minutos después de haber expresado a otros padres de familia sentirse mal para luego caer “fulminado” por un paro cardíaco.

Así mismo los servicios de rescate tardaron más de 35 minutos en llegar derivado al intenso tráfico en la ciudad.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la tarde, cuando un grupo de padres de familia llegaron a la escuela primaria Pablo García, localizada entre el andador con el mismo nombre entre calle Paraguay, quien al estar esperando la hora de salida de su hijo, el quincuagenario señaló sentirse mal, los testigos al creer que se trataba de un “golpe de calor” por lo que lo recostaron en el suelo al tiempo que intentaron refrescarlo.

Sin embargo, la víctima, al querer, pararse cayó “fulminado” lo que alarmó a los ciudadanos, quienes dieron aviso al número de emergencias, por varios minutos el hombre estuvo jadeando hasta permanecer en silencio lo que asustó a las personas. 

En tanto el cuerpo de rescate del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), junto con los agentes estatales tardaron cerca de 35 minutos en llegar, ya que el tráfico en la avenida Francisco I. Madero con Gobernadores provocó una larga fila donde se sumó la falta de conciencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG