Disparan a camionero para intentar asaltarlo en carretera de Campeche

En un intento de asalto a un conductor que acababa de vender miel en distintas zonas, terminaron disparando al conductor; un asaltante quedó herido
martes, 8 de febrero de 2022 · 20:05

Intensa movilización policiaca en el tramo de la costera así como en la carretera Campeche-Castamay, esto después que dos jóvenes intentaran asaltar al operador de un camión transportador de miel, el cual acabada de vender producto en la bodega situada en la carretera Antigua a Hampolol, disparando en tres ocasiones y dejando lesionado al conductor.

Por su parte los ladrones en su afán de huida derraparon quedando al menos uno de ellos lesionado y dejando tirado a mitad de la avenida una pistola tipo revolver para luego abandonar la motocicleta en el poblado de Imi en un terreno baldío sin que se logre dar con la captura de los responsable del crimen, siendo uno identificado bajo el apodo del “pulpito”.

Los hechos ocurrieron primeramente sobre la carretera Antigua a Hampolol esto después que el conductor había llevado una carga a las instalaciones de “Miel y Cera de Campeche” teniendo en su poder una gran cantidad de dinero, por lo que al ingresar a la circulación se percató que dos personas lo venían siguiendo abordo de una motocicleta.

El par de ladrones se emparejaron a la unidad de carga con matrículas CR-55-600 siendo encañonado por el segundo implicado con la intención de detener la marcha, pero el conductor procedió a acelerar provocando que el delincuente accionara el arma en dos ocasiones impactando en la puerta izquierda.

Siendo rebasado para recibir un tercer disparo el cual se alojó en el panorámico a la altura del conductor, pero al ser un calibre pequeño la bala quedo atorada en el vidrio, pero las astillas cortaron el rostro de la víctima el cual se dirigió hasta el filtro estatal de la carretera Campeche – Castamay, siendo ayudado por los uniformados quienes activaron los protocolos de seguridad.

Mientras los “pistoleros” al huir sobre la avenida costera al llegar a la altura de un motel perdió el control derrapando varios metros resultando ambos lesionados y dejando en el suelo una pistola tipo revolver, los cuales nuevamente se pararon y huyeron llegando minutos después elementos motorizados estatales.

Durante el levantamiento de pruebas en la costera, ciudadanos del poblado de Imi III localizaron una motocicleta con huellas de accidente abandonada en un terreno baldío, la cual fue reconocida como el vehículo en que circulaban los ladrones.

En tanto el operador fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja en el tramo federal, resultando solo con lesiones menores que no ameritaban su traslado a un hospital, siendo llevado a la Fiscalía General del Estado para que interponga su formal denuncia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de