Campeche: Layda Sansores advierte cero tolerancia a motociclistas con discapacidad

"... No se deben arriesgar y por ello se busca apoyar en el cuidado de su vida, incluso ahora estamos recogiendo las motocicletas, pero no estamos cobrando el corralón", dijo Layda Sansores
martes, 8 de febrero de 2022 · 11:35

La gobernadora Layda Sansores San Román aceptó que no habrá tolerancia para las personas con discapacidad que anden en motocicleta y no tengan sus documentos en regla o porten equipos de protección. 

Desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” destacó que los ciudadanos con alguna debilidad deben tener la compresión de la importancia en cuanto al uso de cascos y otras peticiones hechas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Lucio Blanco

“También no se deben arriesgar y por ello se busca apoyar en el cuidado de su vida, incluso ahora estamos recogiendo las motocicletas, pero no estamos cobrando el corralón, por ello en este proceso de regularización buscamos concientizar a todos los ciudadanos en cuanto a la necesidad de protegerse ante cualquier accidente”, informó.

Destacó también que otra necesidad detectada es la de crear sistemas de transporte para personas con discapacidad, pues faltan medios de movilidad para dicho sector, lo cual tendrá inició de atención hasta finales de febrero.

Reconoció que en estos momentos están limitados de recursos y hasta febrero, cuando la federación deposite el dinero, iniciarán con las licitaciones, pues no se puede descuidar a ningún sector.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG