Abuelito amenaza a niños con un cuchillo por jugar afuera de su casa en Campeche

El hombre comenzó a discutir con los padres de los menores, a quienes también amenazó con el arma blanca
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 17:09

Vecinos del barrio de Santa Ana de Campeche junto con policías estatales y turísticos aseguraron a un hombre de 85 años quien fuera de sí y sin razón aparente amagó con un cuchillo a menores de edad, quienes jugaban en la entrada de su casa.

En tanto el agresor al ser confrontado, también amenazó a los padres de familia con la misma arma, pero al verse rodeado de los uniformados intentó huir.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando un grupo de niños jugaba fuera de su casa entre la acera y la entrada, situado sobre la calle Nicaragua con Circuito Baluartes del barrio antes señalado, quienes fueron interceptados por un adulto de 85 años armado con un cuchillo, quien sin razón aparente los amenazó con el arma.

Los niños asustados corrieron e informaron la situación a sus parientes, por lo que un grupo de mujeres y adultos mayores encararon al desequilibrado hombre quien los amedrentó con el mismo cuchillo lo que género que se enfrentaran con “frágiles empujones”.

Uno de los abuelos de los niños, al ver que era superado por el arma, este sacó un martillo con el que intento golpearlo, pero fue detenido por los testigos quienes ya habían dado parte al número de emergencias, en tanto el agresivo octogenario pudo burlar a los vecinos y correr al ver a los policías estatales y turísticos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de