Investigan el homicidio de un joven en Campeche; recibió 27 puñaladas

Una persona ha sido detenida por la muerte del joven, quien habría sido asesinado por una pelea amorosa
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 16:19

La muerte del joven tatuador identificado como C.M.C. (a) “El Carmelo” se mantiene bajo investigación por parte de la Vicefiscalía de “Alto Impacto” en la ciudad de Campeche, cuyo móvil derivó por un problema amoroso cuyo autor material e intelectual logró ser detenido.

En tanto, la víctima presentó cerca de 27 puñaladas, una en el cuello y otra más en uno de sus pulmones, las cuales le causaron la muerte.

El hecho ocurrido durante la noche del martes en la colonia Revolución aún se mantiene bajo investigación de las autoridades de alto impacto, donde la intervención de la policía logró con la captura de un joven de 22 años identificado como J.J., el cual es relacionado en el ataque en pandilla que costó la vida del joven tatuador.

Trascendió que el ataque se mantiene ligado a una pelea amorosa, donde se descartó el hecho entre grupos ligados a la venta de drogas o robo de motos.

Asimismo, la víctima, quien fue identificado como C.M.C. (a) “El Carmelo”, presentó un total de 27 puñaladas la mayoría en la espalda, dos en el vientre y un corte profundo en el cuello.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de