Motociclista resulta herido tras impactar contra un automóvil en Campeche

El guiador de una motocicleta resultó herido luego de impactar contra un automóvil que circulaba por calles de Campeche
martes, 13 de diciembre de 2022 · 20:03

Paramédicos del Sector Salud asistieron a un joven motociclista quien resultó herido luego de chocar contra un auto que le cerró el paso sobre la avenida Fracciorama 2000, ante el hecho la víctima pudo ser estabilizada sin ameritar su traslado a un hospital.

El hecho ocurrió en horas de la noche, cuando el “jinete” circulaba en preferencia sobre la avenida 2000 con dirección a la Colosio y quien excedía los límites de velocidad en su motoneta tipo 150 con placa 57CSH6, detrás de él iba el coche Dodge línea Attitude con matrículas DKC-73-39, cuyo conductor intento rebasarlo en el cruce de la Tormenta, el auto no midió su distancia de seguridad lo que causó el impacto.

El “motero” pese a intentar frenar no pudo evitar el choque lo que provocó que se impacte contra la parte trasera y derrape varios metros hasta quedar tendido en medio de los cruces, automovilistas al atestiguar el percance dieron aviso al número de emergencias y evitaron que el responsable pretendiera huir.

En tanto el joven empezó a quejarse de dolores en el brazo izquierdo, por lo que fue requerido el auxilio del cuerpo de rescate del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y de agentes estatales que abanderaron el tránsito en el sector y evitaron otro percance.

Por su parte los paramédicos lograron estabilizar al joven quien no tuvo fractura alguna por lo que no requirió su traslado a un hospital, mientras el guiador del coche en una primera instancia no acepto su culpa, ya que acusó al “motero” de atravesársele.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

Más de