Toma protesta nueva líder de los trabajadores del Seguro Social en Campeche

Beatriz del Socorro Uicab Rodríguez será la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en Campeche del 2022 al 2028
martes, 13 de diciembre de 2022 · 19:14

Beatriz del Socorro Uicab Rodríguez, de la planilla verde rindió protesta como secretaria general de la sección XXVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) para el periodo 2022-2028, y advirtió que de encontrar irregularidades en la entrega recepción fincarán responsabilidades.

Con 707 votos lo que representó el 25.09 por ciento de los 3312 empleados que conformaron el padrón, consiguió su triunfo. Uicab Rodríguez asume el cargo el próximo 16 de diciembre.

En la XXIV asamblea seccional ordinaria donde rindió su informe el secretario general saliente José Hilario González Canul y rindió protesta como secretaria electa Beatriz Huicab, en entrevista afirmó que al terminar el proceso electoral acabaron los colores hay que todos son sindicalizados, pero además amigos “y todos tenemos que trabajar no hay otra”. 

Prometió que en la entrega recepción, que “cada secretaría cada puesto lo que está dentro de nuestro sindicato se va a fiscalizar, cada compañero, cada secretaría lo va a revisar”.

Y advirtió que de encontrar irregularidades, “se tiene que tomar ahora sí, las acciones pertinentes, no debe haber irregularidades y si las hay, hay un responsable, entonces hay que fincar responsabilidades”, ofreció. 

Las planillas que contendieron fueron la Azul con José Rubén Ac Cob que obtuvo 624 votos; la Amarilla de Ricardo Enrique Bastarrachea con 301; la Turquesa que encabezó, Ana Josefina Ríos Arguelles con 419 votos; la Plata de Juan Carlos Cruz Segovia que logró 300 sufragios; la Rosada de Dora Robles Montaño con 273 y la Dorada de Rubén Castro Segura que solo logró 180 votos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de