Conductor pierde su cargamento de bloques de concreto en el Periférico de Campeche

Los bloques de concreto bloquearon la circulación de vehículos en el Periférico de Campeche por casi 30 minutos
martes, 13 de diciembre de 2022 · 16:18

Cerca de 400 bloques de concreto bloquearon un tramo en el Periférico de Campeche ‘Pablo García I. Montilla’, posterior a que el chofer de una pesada unidad perdió el control y derrapó sin impactar a otros vehículos.

El hecho aconteció en horas de la tarde, cuando el camión tipo “plancha” Internacional con matrículas CR-90-775, circulaba sobre el Periférico Pablo García I Montilla con dirección a la avenida Pedro Sainz y cuya carga consistía en bloques de concreto los cuales estaban sujetos por una cinta de carga.

Al pasar el kilómetro 12, el operador de la pesada unidad perdió el control al dormitarse, lo que causó que derrape y se salga de la carpeta asfáltico y quedar entre la vía federal y el campo de terracería; sin embargo, la brusca maniobra provocó que la carga salga catapultado por el trayecto lo que bloqueo el tramo.

Algunos automovilistas lograron burlar los obstáculos, sin embargo, estuvieron a punto de protagonizar otro accidente, por lo que procedieron a dar parte al número de emergencias, en tanto el operador avisó el hecho a sus compañeros y jefe quienes llegaron al paso de casi 30 minutos.

En tanto agentes policías asignados a la vigilancia carretera de la Guardia Nacional (GN) abanderaron el tráfico en el sector, mientras los empleados limpiaron los restos de los bloques y lograron liberar el tramo carretero cuyo saldo fue de perdidas materiales pero sin daños a terceros.

Pese a esto los gendarmes multaron al chofer del camión sin retener la unidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC