Detienen a un hombre por golpear a su madre en Campeche

Vecinos detuvieron a un hombre que golpeaba a su madre, luego de intentar robarle dinero en efectivo en Campeche
martes, 13 de diciembre de 2022 · 19:45

Vecinos de la colonia Esperanza detuvieron a un hombre quien fue descubierto al momento de robarle a su madre quien al querer gritar fue golpeada al grado de que su propio hijo quiso tirarla al vacío por las escaleras. El enojo de los ciudadanos provocó que sea golpeado, sin embargo, fue rescatado por agentes estatales.

El hecho aconteció en horas de la noche cuando vecinos de la calle 20 fueron alertados por los gritos de dolor de una mujer de avanzada edad por lo que al indagar observaron a un joven visiblemente drogado quien la golpeaba sumado a que la intentó tirar por las escaleras del andador.

Enojados porque el “mal hijo” es autor de varios robos y agresiones a su propia madre intervinieron los vecinos que pusieron a salvo a la octogenaria, en tanto el agresivo hombre de 32 años apodado como el “piraña” no se intimidó motivo por el que intentó golpear a los ciudadanos.

Para su mala fortuna más personas se sumaron a la turba, quienes sometieron a golpes al delincuente, pero la furia aumentó cuando la víctima señaló que la causa de los golpes a ella derivó a que descubrió a su hijo robándole una caja de herramientas y dinero los cuales iba a empeñar para comprar droga.

Al no dejar que cumpliera su cometido, la empezó a golpear en el interior de la casa para luego tirarla al vacío al tiempo que la decía que la quería matar, pero gracias al apoyo de sus conocidos no pudo lograr su cometido; en tanto la turba continuó con los golpes al delincuente quien entre lágrimas pidió clemencia.

Para su buena fortuna, agentes estatales llegaron y lograron rescatarlo de la enardecida turba quienes exigían que se les entregara para darle su escarmiento pese a sus heridas la “piraña” no quiso intervención de una ambulancia, ya que solo quería ser trasladado a una celda, pero su madre enojada por el bochornoso hecho argumentó que interpondría su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo y agresiones motivo por el que fue turnado ante el Ministerio Público (MP).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

Más de