Atacan con un picahielo a un hombre en las calles de Ciudad del Carmen

En Ciudad del Carmen, un hombre fue atacado con un picahielo por un par de sujetos con los que tenía problemas personales
martes, 13 de diciembre de 2022 · 19:30

Un hombre de aproximadamente 34 años de edad resultó con una lesión punzocortante a la altura de la pierna izquierda y luego que al caminar por calles de la Colonia Volcanes presuntamente fuera increpado por un par de sujetos con los cuales ya tenía viejos problemas decidiendo uno de ellos lesionarlo con un picahielo; fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un centro médico para su atención correspondiente.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:55 horas, cuando el hombre de aproximadamente 34 años de edad se encontraba caminando sobre la calle Popocatépetl de la colonia antes mencionada, cuándo llegará la altura de la calle Tacaña, fue increpado por dos sujetos con los cuales ya tenía viejos problemas personales.

Uno de ellos espero que se distrajera y comenzará a caminar para lesionarlo con un picahielo a la altura de la pantorrilla izquierda, lo que provocó que le causará una fuerte hemorragia que no paraba de sangrar.

El hombre lesionado cómo pudo logró caminar hasta las afueras de un comercio habilitado como tienda donde le pidió el apoyo a los vecinos quiénes dieron parte a los números del 911 para pedir la presencia de una ambulancia, pues tenían miedo por la vida del hombre.

Minutos más tarde se hicieron presentes elementos de la Policía Estatal preventiva quiénes llegaron como primer respondiente indicando que era necesario la presencia de los socorristas lo más pronto posible, pues el hombre estaba sangrando demasiado y perdía fuerza.

Al lugar arribaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quiénes valoraron al hombre el cual fue trasladado de emergencia hasta el hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar paras atención reglamentaria, pues seguramente requeriría de puntadas

Conductor golpea a mujer en motocicleta

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue valorada y trasladada a un centro hospitalario luego de ser accidentada en calles de la colonia restito de las pilas; fue golpeada de reversa por el conductor de una camioneta cuando la afectada se trasladaba en su motocicleta particular.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, cuando sobre la calle Escárcega se desplazaba una mujer de aproximadamente 30 años de edad en una motocicleta Italika, color azul, sin matrícula de circulación, cuándo al llegar al cruce con la avenida isla de tris de la colonia Restito de las pilas.

El conductor de una camioneta Ford Ranger, color blanco, con matrícula de circulación YT-3837-D del estado de Yucatán, daba maniobras de reversa, pero no se percató de la Motociclista y la impactó de reversa enviándola al pavimento con todo y su unidad de dos ruedas, la mujer presentó lesiones en la pierna derecha.

Motivo por el cual fue valorada por personal de la Cruz Roja Mexicana y trasladada a una clínica particular para su atención médica, en tanto el seguro de la camioneta, decidió llegar a un acuerdo por el pago de los daños con los familiares directos de la muerte lesionada y tras firmar el acuerdo, ambas partes se retiraron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA