Hombre muere dentro de su domicilio en Campeche; la ayuda tardó en llegar

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 19:54

Un hombre de la tercera edad murió fuera de su domicilio situado en la Colonia Morelos, luego de que les notificara la situación a sus vecinos quienes intentaron ayudarlo pero ante la tardanza del cuerpo de rescate el adulto perdió la vida por un paro cardiaco.

El hecho aconteció en la calle Unión Obrera por Reforma de la referida colonia, donde la victima identificado como S.P.C. de 61 años, salió de su predio para tomar el aire ya que se sentía mal, situación que les notificó a sus vecinos con quien tiene confianza.

Los ciudadanos sacaron una silla pero al momento de sentarlo el sexagenario empezó a convulsionar al grado de caer inconsciente, por lo que asustados dieron aviso al número de emergencias lo que activo un protocolo de rescate por agentes estatales.

Desafortunadamente al pedir el apoyo de una ambulancia la cual tardo derivado a que la unidad estaba lejos y era la única activa, el tiempo “perdido” fue cerca de 20 minutos por lo que al llegar el grupo de auxilio del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) intentaron estabilizarlo.

Pero el adulto perdió la vida derivado a un paro cardíaco, los policías al ser notificado el deceso procedieron a cerrar la calle para evitar la intromisión de curiosos y que el cuerpo sea exhibido, mientras agentes ministeriales así como personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizo el rescate del cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR