Ladrones en moto roban 20 mil pesos de un "Six" en la colonia Morelos de Campeche

Durante la noche, dos ladrones a bordo de una moto llegaron a la tienda "Six" en donde amenazaron con una pistola a la mujer que ahí laboraba, por lo que entregó todo el dinero que se calculó en 20 mil pesos aproximados
domingo, 19 de junio de 2022 · 23:55

Un botín de 20 mil pesos fue lo que obtuvieron dos hombres que viajaban en una motocicleta al asaltar la noche de este domingo con un arma de fuego una tienda ‘Six’ ubicada sobre la avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Morelos, en Campeche.

En ese sentido, al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), sin embargo, no lograron detener a ninguno los asaltantes.

Los hechos se dieron a las 22:30 horas sobre la avenida Héctor Pérez Martínez entre calles 35 y 37 de la colonia Morelos, cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y uno de estos se bajó y se dirigió al interior del negocio, donde enseguida sacó de entre sus ropas un arma de fuego.

La policía llegó al lugar, pero no logró dar con los delincuentes. Foto: Joaquín Guevara 

Al instante amenazó a la encargada del lugar y le exigió el dinero de la venta del día; ante el temor de que fuera lesionada la mujer le entregó el numerario. Una vez con el botín, el hombre volvió a subirse a la motocicleta donde lo esperaba su cómplice, para darse a la fuga con rumbo desconocido

 Después de reponerse de susto la afectada llamó al dueño del local y este posteriormente a las autoridades policiacas, que en mineros llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acompañados de personal de la SEDENA, que luego de recabar datos se dieron a la tares de ubicar a los presuntos delincuentes, pero hasta el momento   no han logrado detener a nadie.

 La afectada acudió a la vice fiscalía a anteponer su respectiva denuncia de hechos, para que las autoridades ministeriales abran una carpeta de investigación y puedan detener a la moto ratones y se les aplique la ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de