Trasladan a prisión a un hombre por robar tubería de cobre en la carretera Mérida-Campeche

El hombre junto a otra persona, quien logró escapar, ingresaron a un centro nocturno para robar; sin embargo, fueron sorprendidos en el acto
sábado, 8 de octubre de 2022 · 15:02

Un hombre fue vinculado a proceso, luego de robar en un conocido centro nocturno ubicado en la carretera federal Mérida-Campeche, donde se apoderó de poco más de 20 metros de tubería de cobre. 

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 3 de octubre cuando G.R.A.D. junto a otro hombre, quien logró darse a la fuga, fueron sorprendidos bajando del techo de las instalaciones de un centro nocturno. 

Autoridades detuvieron al hombre para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) quienes se encargaron de las investigaciones correspondientes.

El hombre fue presentado en una audiencia, donde el Juez de Control del Primer Distrito Judicial lo vinculó a proceso, otorgando prisión preventiva justificada como medida cautelar por todo el tiempo que dure el proceso

El acusado fue puesto a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén, mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC