Instituto de Cultura de Campeche comienza preparativos para los últimos festejos del año

El director Eutimio José Sosa Espina señaló las festividades sobre los fieles difuntos ya están por comenzar, mientras se preparan los próximos de navidad
sábado, 8 de octubre de 2022 · 14:07

Para el último trimestre del año, el Instituto de Cultura de Campeche ya prepara las actividades para los festejos de los fieles difuntos y de navidad, estos al interior del estado y en la ciudad capital San Francisco de Campeche.

Esto fue confirmado en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” por el director del organismo, Eutimio José Sosa Espina.

Al ser cuestionado indicó que el año 2022 terminará con mucho trabajo, “Ahorita estamos con los festejos de octubre, donde es celebrado Campeche, en noviembre el tema de los festejos de los difuntos en la capital y al interior, como en el Camino Real, que hay programación de actividades, donde el Instituto apoyará.”.

Recordó que hay actividades para diciembre, esto con el Festival internacional del Centro Histórico, donde también están en análisis de contratación de los elencos para los festejos. “Estamos en un trabajo de restructuración, con más labores de territorio para descentralizar las actividades culturales”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de