Colegio de Bachilleres de Campeche se anexará al programa de la SEP, 'Nueva Escuela Mexicana'

El Director General del Cobacam señaló que se planea actualizar a la escuela para seguir con la educación y formación de los casi 10 mil estudiantes
sábado, 8 de octubre de 2022 · 13:11

En los Colegios de Bachilleres de Campeche (Cobacam) la Dirección General ya apuesta por migrar el plan educativo al de la “Nueva Escuela Mexicana”, de acuerdo con el director general de la institución, Anuar Dáger Granja.

El titular señaló que el objetivo es aterrizar la actualización curricular en la escuela para seguir con educación y formación de alumnos competitivos y socialmente responsables.

En entrevista, desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, recordó que durante el último trimestre del año los trabajos del ciclo escolar continúan, tras el comentario añadió, “Estamos contentos porque los padres de familia confían en el Colegio, esto por los servicios educativos de calidad y el cuidado de los muchachos”.

Cabe recordar que el Cobacam tienen un promedio de 20 planteles en todo el territorio estatal, mismos por los que el registro de la matrícula educativa supera los 10 mil estudiantes de nivel medio superior.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de