Roban en las oficinas de Telecom en Sabancuy

El responsable de la oficina llegó en la mañana y vio que el protector de la entrada estaba forzado, hallando varios destrozos en el interior
lunes, 10 de octubre de 2022 · 12:09

El lunes por la mañana el responsable de la oficina de Telecom con sede en Sabancuy se llevó un gran sorpresa al llegar y ver que el protector estaba abierto y la puerta rota por lo que de inmediato habló a la policía.

Los hechos ocurrieron a las 9:00 horas cuando el responsable de la oficina de Telecom llegó a abrir la oficina ubicada en la calle Manuel J. López Hernández a un costado del parque principal y vio que estaba quitado el candado del protector y la puerta forzada, por lo que habló a la policía quienes llegaron a asegurar el lugar.

No se dio a conocer el monto que se llevaron los delincuentes, ya que el responsable del Telecom se limitó a decir que sus superiores iban a ver todos esos detalles y denunciar los hechos.

La policía aseguró el lugar 6 llegó también agentes de la Fiscalía local por lo que ahí estuvieron y la oficina de Telecom quedó asegurada para los trámites correspondientes.

Pobladores de la localidad quienes no quisieron revelar su nombre por temor a represalias dijeron que la inseguridad en Sabancuy cada día va en aumento, ya que ante la falta de policías los delincuentes tienen más libertad de hacer de las suyas a cualquier hora.

Los pobladores han pedido que lleguen más policías a la localidad, ya que nada más hay 10 elementos y dos patrullas por lo que son insuficientes para cuidar el poblado que cuenta con una población de alrededor de 15 mil habitantes.

Comentaron que la mayoría de los pobladores ya no sale después de las 22:00 horas ante la inseguridad que se vive por lo que el poblado está solitario y eso es aprovechado por los delincuentes.

Señalaron que los policías no dan los suficientes rondines en el poblando y por esa razón es que el pueblo está desprotegido, ya que muchas veces los delincuentes se meten a robar y se les habla a los policías y no llegan.

Dijeron que la inseguridad es uno de los principales problemas de Sabancuy por lo que las autoridades locales deben de pedir ayuda al gobierno municipal y estatal para que les manden más policías.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de