Vehículo termina atorado tras caer en un enorme bache en Sabancuy

El conductor de la camioneta señaló que los baches en la localidad aparecen de forma constante a causa de una tubería de agua potable
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 11:35

La calle José Ortiz Ávila de Sabancuy tiene múltiples baches debido a que en esa calle pasa el tubo del acueducto Chicbul – Ciudad del Carmen y seguido se rompe y cuando reparan las fugas de agua potable rompen el pavimento y después nada más le ponen relleno por lo que con las lluvias se hacen los baches.

Derivado de las malas condiciones de la calle una camioneta que transitaba en dicha vía de comunicación se fue en un bache que estaba lleno de agua y se le rompió la rótula, por lo que el dueño pide que reparen las calles para que no se perjudique a los conductores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas cuando E. L. H. conducía la camioneta en la calle José Ortiz Ávila en esquina con la calle Aldama y no se fijó que había un bache y una de las llantas se fue en el hoyo y se le rompió la rótula.

Comentó que deben de colocar algún señalamiento preventivo para que los conductores sepan que el bache es grande y no pasen por ahí, ya que podría ocurrir un accidente si algún conductor de motocicleta pasa rápido y se va en el bache.

Señaló que las autoridades locales deben de hablar con los responsables del Smapac para que se repare la calle José Ortiz Ávila, ya que por ahí pasa el tubo del agua potable y cada que hay fugas rompen el pavimento.

Dijo que esa calle es una de las más transitadas del poblado por lo que debe de estar en mejores condiciones, ya que es una calle principal y hay conductores que van de paso y no saben que la calle está llena de baches y se van en ellos.

Comentó que afortunadamente no salió nadie lastimado, sin embargo, le causó daños en su camioneta y tiempo perdido, ya que tenía que viajar a Ciudad del Carmen y se retrasó por el imprevisto.

Señaló que son muchas las calles de Sabancuy que necesitan ser bacheadas, ya que en esta temporada de lluvias se llenan de agua y no se ven los baches por lo que son peligrosas transitarlas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de