Roban camioneta recién comprada en Campeche; dueño sospecha del vendedor

Una camioneta fue sustraída de una vivienda en una zona residencial de Lomas del Sureste
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:57

Una camioneta recién comprada fue sustraída de una vivienda situada en la zona residencial de Lomas del Sureste, presuntamente el responsable del robo fue el vendedor, donde además de la camioneta también se apoderó de dinero en efectivo y un reloj inteligente cuyo GPS alertó a las autoridades; sin embargo, este fue destruido por el criminal.

Los hechos fueron descubiertos a las 13:00 horas de la tarde, esto cuando el dueño de una camioneta Nissan línea Frontier con matrículas de Quinta Roo de color negro, se percató que había sido sustraída de su vivienda situada en la calle Veracruz de la referida zona.

Ante el hecho dio aviso al número de emergencias, llegando rápidamente al predio varias unidades preventivas, quienes se entrevistaron con el afectado, el cual señaló que la unidad la acababa de comprar, esto después de ver una publicación en la plataforma de “Facebook” donde se vendía la unidad en un lote de autos en Chetumal, Quintana Roo, cuyo valor fue de 200 mil pesos.

Derivado al robo sin violencia, el nuevo dueño reveló que sospechaba del vendedor de autos, derivado a que solo le hicieron entrega de una sola llave y sumado a los aditamentos tecnológicos de seguridad era imposible que le robaran la camioneta en tan poco tiempo sin una llave copia.

Asimismo, reveló que en interior de la camioneta había dinero en efectivo cuya cantidad oscila en los 40 mil pesos y un reloj tipo Smartwach de la marca Apple, donde gracias al GPS estuvieron monitoreando la ubicación de la unidad generando a su vez una movilización de autoridades en diversos puntos de la ciudad.

Uno de estos sobre la avenida Colosio, donde al revisar la camioneta la cual tenía las mismas características fue descartada al no ser la sustraída, mientras que en la búsqueda los uniformados encontraron el equipo electrónico destruido, por lo que recomendaron a la víctima del robo acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer su formal denuncia.

Trascendió que durante la tarde a eso de las 14:00 horas se visualizó la supuesta unidad en la entada al poblado de Halacho, Mérida, sin que hasta el momento se diera mayor información del hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI