Policías de Campeche protegían a 'Alito' como líder del PRI: Renato Sales

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron designados para proteger al presidente del PRI Alejandro Moreno Cárdenas
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:01

El Fiscal General del Estado (FGE) Renato Sales Heredia reveló que el exgobernador  Alejandro Moreno Cárdenas tenía asignado escoltas tanto de la Fiscalía como de la Secretaría de Seguridad Pública durante el mandato de Carlos Miguel Aysa González.

Precisó que cinco elementos adscritos a la Fiscalía renunciaron a su trabajo previo que tomará posesión la nueva administración estatal que encabeza la morenista Layda Sansores San Román. 

Agregó que también tenía asignados como escoltas a policías de la Secretaría de Seguridad Pública, aunque no se conoce cuántos era. De acuerdo con el Fiscal también presentaron su renuncia.

Sin especificar más si la ley establece protección policial para los exgobernadores, Sales Heredia solo reiteró que fueron renunciando poco a poco.

Cabe señalar que a Moreno Cárdenas la LXIII Legislatura aprobó la licencia para su separación de la gubernatura y nombró como su sucesor a Carlos Miguel Aysa González

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG