Hombre asalta Oxxo con un cúter en la comisaría de Samulá en Campeche

El hombre se dio a la fuga tras robarse el botín que asciende a los 800 pesos
lunes, 26 de abril de 2021 · 13:38

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:20 horas de la madrugada, donde el supuesto delincuente ingresó a la tienda Oxxo localizada entre la calle 12 y avenida López Portillo de la comisaría de Samulá, donde al ver que solo estaban los empleados saco de sus ropas un cúter.

Una de las empleadas temiendo a ser herida entregó el dinero de las cajas cuyo monto ascendía a poco más de 800 pesos y artículos de mostrador, donde una vez obtenido el botín este salió huyendo con dirección al poblado de Kanisté, mientras la víctima dio aviso al número de emergencias.

Rápidamente varias unidades preventivas se arremolinaron al lugar, donde con base a las características del delincuente el cual portaba una playera naranja, bermuda blanca, sandalias así como una caminas al hombre montaron un operativo, de igual manera el sospechoso había intentado ocultar su identidad usando un cubrebocas.

Desafortunadamente las acciones oficiales no dieron resultados, ya que el “violentador” logró escapar, la entrada del negocio fue acordonado por agentes policiacos, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de pruebas.

Cabe señalar que es el segundo robo en la misma tienda en menos de una semana, siendo inculpado además por el robo con violencia en el negocio con el mismo giro en la avenida Maestros Campechanos.

JG

Más de